MONUMETOS DEL MUNDO


Monumentos del Mundo

Monumentos de Madrid

Madrid es un municipio y ciudad de España. La localidad, con categoría histórica de villa,9​ es la capital del Estado10​ y de la Comunidad de Madrid

El Parque del Retiro

monumentos madrid

El parque del Retiro o parque del Buen Retiro, popularmente conocido como el Retiro, es un jardín histórico y parque público situado en Madrid (España). Considerado como una de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Puerta de Alcala

monumentos madrid

La Puerta de Alcalá es una de las cinco antiguas puertas reales que daban acceso a la ciudad de Madrid (España)

El Oso y el madroño

monumentos madrid

La estatua del Oso y del Madroño es una escultura de Antonio Navarro Santafé que se encuentra en la ciudad española de Madrid. Representa las armas heráldicas de la villa.



Monumentos de Paris

Paris es la capital de Francia y su ciudad más poblada. Capital de la región de Isla de Francia (o "Región Parisina"), constituye el único departamento unicomunal del país.

Torre eiffel

monumentos paris

La torre eiffel inicialmente llamada la tour de 300 mètres (torre de 300 metros), es una estructura de hierro pudelado diseñada por los ingenieros Maurice Koechlin y Émile Nouguier, dotada de su aspecto definitivo por el arquitecto Stephen Sauvestre y construida por el ingeniero francés Alexandre Gustave Eiffel y sus colaboradores para la Exposición Universal de 1889 en París.

Catedral de Notre Dame

monumentos paris

es una catedral de culto católico, sede de la archidiócesis de París, la capital de Francia. Dedicada a la Virgen María, madre de Jesucristo, se sitúa en la pequeña isla de la Cité, rodeada por las aguas del río Sena.

Museo del Louvre

monumentos paris

es el museo nacional de Francia consagrado al arte anterior al impresionismo, tanto bellas artes como arqueología y artes decorativas. Es uno de los más importantes del mundo.



Monumentos de Roma

Roma es una ciudad italiana de 2 857 321 habitantes,2​ capital de la región del Lacio y de Italia. Es el municipio más poblado de Italia y la cuarta ciudad más poblada de la Unión Europea.

Coliseo Romano

monumentos roma

El Coliseo o Anfiteatro Flavio es un anfiteatro de la época del Imperio romano, construido en el siglo I y ubicado en el centro de la ciudad de Roma.

Panteón de Agripa

monuemtos roma

El Panteón de Agripa o Panteón de Roma es un antiguo templo romano, en la actualidad una iglesia, situado en la ciudad de Roma, en el lugar de un anterior templo encargado por Marco Agripa durante el gobierno de Augusto.

fontana de trevi

monumetos roma

La Fontana di Trevi es una de las mayores (con cerca de 40 metros de frente) fuentes monumentales del Barroco en Roma (Italia). Según la actual división administrativa del centro de Roma, está situada en el rione de Trevi.

Monumentos de Berlin

s la capital de Alemania y uno de los dieciséis estados federados alemanes. Se localiza al noreste de Alemania. Por la ciudad fluyen los ríos Esprea, Havel, Panke, Dahme y Wuhle. Con una población de 3,5 millones de habitantes.

Puerta de Brandeburgo

monumentos berlin

La Puerta de Brandeburgo (en alemán, Brandenburger Tor) es una antigua puerta de entrada a Berlín y uno de los principales símbolos tanto de la ciudad como de Alemania. No se trata de un arco de triunfo, sino que era el acceso, a modo de propileos, al «Nuevo Berlín» de la época.

Columna de la Victoria

monumentos berlin

La Columna de la Victoria (en alemán: Siegessäule), en Berlín, es una monumental columna ubicada en el parque Tiergarten del centro de la capital de Alemania.

La Catedral de Berlin

monumentos berlin

Los monumentos de Berlín son conocidos en el mundo entero, sobre todo la Puerta de Brandemburgo. Pero hay otras construcciones que no debemos perdernos y entre ellas, está la catedral de Berlín.